Nuestros hermanos Javier Galán de Córdoba y Miguel Mateu de Castellón iniciaron ayer su noviciado con la Toma de Hábito. El padre Antonio Ángel, nuestro provincial, presidió la celebración que tuvo lugar durante el rezo de Sexta. Nuestros hermanos piden a la Orden vivir durante un año nuestra vida para que sepan discernir así si esta puede ser la vida que ellos quieren elegir para colmar sus corazones y poder servir al Señor y a la iglesia en nuestra familia religiosa. Este es un año también en que la comunidad que acompaña a Javier y Miguel, compartiendo con ellos nuestra forma de vivir, puede conocer a nuestros hermanos y ayudarles en su proceso formativo y de discernimiento.
Estuvieron presentes en la Toma de Hábito toda la comunidad del Desierto más nuestros hermanos Javier y Luis que vinieron de la comunidad de Granada y de la comunidad de Benicassim.
¡Felicidades Javier y Miguel! ¡Qué este año de noviciado que ahora comenzáis os ayude a saber hacer de Dios el centro de vuestra vida!
