Me complace comunicar que el P. Pedro Cárceles se encuentra mejor. La operación que le hicieron era para extraer un tumor de las vertebras. Como han analizado que no es maligno, consideran que la operación prevista para el próximo miércoles le ayudará a recuperar la movilidad y desaparecerán los dolores Unamos a los esfuerzos de los médicos y cuidadores nuestra oración. Gracias por vuestros recuerdos. (P. José Francisco Santarrufina)
Desde Soria nos comunican que, gracias a Dios y a vuestras oraciones, el P. Pedro Ortega se va recuperando de los efectos del ictus sufrido. Ya puede caminar y expresarse, y va recuperándose en los demás aspectos físicos y anímicos. Todavía está internado (Hab. 221 del Hospital de Soria – El Mirón) y con tratamientos médicos y de rehabilitación. Los hermanos de Soria agradecen a las personas que les han ayudado a cuidarle en estas semanas y el interés de todos.
Desde allí manda saludos Mons. Aníbal Nieto OCD, obispo de Yaguachi (Ecuador) que aprovechando su 'tiempo de descanso' está predicando ejercicios espirituales a las Carmelitas Descalzas de Soria.
