El P. Santiago Rodríguez nos comuncia el fallecimiento de su querido hermano D. José Manuel Rodríguez Argüeso, que murió en la madrugada del pasado 24 de noviembre en Sevilla donde tenía su residencia. Don José Manuel y su esposa Mª Teresa fueron bienhechores de la Orden que les reconoció sus servicios con un carta de hermandad que decía así: "Guiados por estos sentimientos, Nos, que aunque inmerecidamente, presidimos la Orden y nos ocupamos constantemente de aumentarla y de hacer participes de sus bienes espirituales a los demás cuando existen motivos razonables para ello, confiados en los méritos y oraciones de la B.V. María, Madre de Dios y nuestra, a la que nos sentimos especialmente consagrados; en los de su Esposo San José y también en los de nuestro santo padre el Profeta Elías, en los del Patriarca San Alberto, en los de nuestros santos padres Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, doctores de la Iglesia, en los de todos los santos de la Orden y de todos los santos de Dios, en prueba de nuestra sincera estima y amor en el Senor, os admitimos como HERMANOS DE LA ORDEN, y os hacemos participes de todos los privilegios espirituales, indulgencias, sacrificios, oraciones, y todas las restantes obras piadosas y penitenciales de toda nuestra,Orden.
Rogamos, finalmente, a la Bondad divina que sea copioso en vuestras almas el provecho obtenido por la participation en es tos bienes espirituales".
Dado en Roma, en nuestra Casa Generalicia, el 19 de Marzo de 1989, solemnidad de San José. Fr. Felipe de la Madre de Dios. Fr. Pedro Zubieta. [Prot. 12.84/89 6112].
Que le alcancen nuestras diarias oraciones por los bienhechores y descanse en la paz del Señor.
