La inquietud por animar la pastoral juvenil nos ha llevado, en esta Pascua, a unir esfuerzos entre varias parroquias del centro de Zaragoza. Asi, a iniciativa de los redentoristas (parroquia del Perpetuo Socorro), cuatro parroquias nos unimos en la preparación de una Pascua Urbana, que comenzó en la nuestra, con una oración el Miércoles Santo, y siguió con una mañana de reflexión en cada una de las otras. El resultado nos soprendió gratamente, por la cantidad de jóvenes que participaron (más de 100) y lo viva y positiva que fue la experiencia. El obispo, D. Carlos, nos animó a seguir caminando, y este domingo tuvimos un nuevo encuentro, que se realizó en nuestra parroquia, y en el que han participado cerca de 150 jóvenes.
Estos encuentros nos infunden alegría y nos animan a seguir trabajando en este ámbito de la pastoral juvenil, que es fudnamental para el futuro de la Iglesia. Y para el de estos chicos, que queremos que crezcan arraigados en Cristo. Vamos ahora pensando en los siguientes pasos a dar, en esta parroquia de San Juan de la Cruz, jutno con otras parroquias de esta diócesis, y también con la pastoral juvenil de nuestra Provincia.
Por lo demás, os comentamos que el P. Jesús, liberado de la escayola hace casi un mes (el 6 de abril) va retomando la actividad normal.
Un abrazo a todos. Antonio González López
