Desde el Monasterio de la Encarnación y Santa Teresa del Niño Jesús saludamos a todos nuestros hermanos y hermanas de la Provincia ibérica:
Al presente les informamos que estamos libres del contagio del covid, gracias a Dios.
Nuestros Padres Carmelitas vienen a celebrar Misa, las puertas de nuestro convento están cerradas, abrimos para recibir medicamentos, comestibles, ayudas de gente solidaria.
Nuestra mayor fuente de ingreso consistía en la elaboración de hostias, como cerramos temporalmente la fábrica por la presente situación, nos estamos dedicando a la confección de tapabocas (mascarillas) en primer lugar para nuestro uso y también deseamos hacer también donación a los presos, para que ellos también dispongan de mascarillas.
Estamos intensificando también los momentos de oración, seguimos también las propuestas de oración de nuestra Arquidiócesis.
Estuvimos realizando la novena en preparación para la consagración del Paraguay a la Virgen de los milagros de Caacupé, que se realizó el 3 de abril pasado pidiendo la intersecion de la Virgen para que proteja nuestra nación y nos ayude en estos tiempos de pandemia.Ademas de rezar por toda la humanidad, los enfermos, familiares, fallecidos, personal sanitario y por la gente que se ha quedado sin trabajo y pasa privaciones.
Estamos también unidas a toda la orden rezando por nuestros hermanos y hermanas Carmelitas.
También nos acogemos a la intersecion de nuestra Beata la Hna. María Felicia de Jesús Sacramentado "Chiquitunga", para que se haga presente en estos momentos difíciles.
Unidos en oración, hasta otra oportunidad
M. Cynthia Rosana de Cristo Resucitado, ocd
