Con retraso (que ruego disculpéis), por los días en que no pudimos subir noticias, y después por acumulación de tareas, os contamos un par de noticias desde Zaragoza:
En primer lugar, comunicaros que al P. Fortunato le hicieron un cateterismo hace quince días, el 12 de mayo. Un par de semanas antes, había tenido un dolor, que parecía angina de pecho. En el cateterismo, los médicos comprobaron que los stent que se le habían colocado hace 16 años estaban bien, y añadieron otros tres stent, para ensanchar las venas en otros lugares en que se estaban obstruyendo. Todo fue bien, y al día siguiente volvió a casa, para hacer vida normal.
– Los sábados 15 y 22 de mayo hemos tenido las Primeras Comuniones en la parroquia: 38 niños han recibido al Señor en las cuatro celebraciones (dos cada sábado) que hicimos. Esperemos que un buen número de ellos continúen en el grupo de Postcomunión que hemos creado, y algunos como monaguillos.
Enhorabuena por la publicidad de la ruta teresiana en Fitur. Y un abrazo para todos. Antonio González López
