Desde el Teresianum nos unimos con alegría a la celebración del jubileo áureo del P. Juan Jesús Sánchez. Estaremos presentes con la oración.
Como seguramente sabéis, tenemos al P. Ciro en nuestra enfermería de Burgos, recientemente operado de una cadera. Gracias a Dios la recuperación va viento en popa y esperamos que pueda regresar pronto a la comunidad. Estos días andamos ocupados con el fin del año académico y es tiempo de despedidas y celebraciones. La comunidad del Seminarium Missionum (de la que es prior el P. Gustavo y en la que reside el P. Andrew), celebró su fiesta de despedida el viernes pasado, mientras que en la facultad se celebró el día 11 de los corrientes. P. Andrew volverá en breve a la Provincia, donde podrá estrenar su recién recibido sacerdocio con diversas actividades apostólicas, además de apoyar algunas comunidades necesitadas. También gozará de un merecido descanso, como el P. Gustavo y un servidor, que iremos llegando a España en las próximas fechas.
Adjunto dos fotos de la primera misa del P. Andrew en la comunidad parroquial de la Basílica de San Pancrazio (y de la cena fraterna en el Teresianum para celebrarla), en la que ha colaborado este año como catequista. La misa se celebró el 19 de mayo, domingo. Ese mismo día, desgraciadamente, fallecía mi hermano. Agradezco a todos los que se han hecho presentes con su oración, su palabra y su compañia en este momento de dolor. El día viernes 14 celebramos un funeral por su eterno descanso aquí, en la comunidad del Teresianum. Saludos a todos y buen verano: P. Emilio José.
