Los objetivos de dicho encuentro son:
- Dar una formación, lo más completa posible, sobre evangelización y carisma carmelitano, para todos aquellos catequistas y educadores en la fe y jóvenes.
- Crear sentido de familia carmelitana favoreciendo el mutuo conocimiento de dichos educadores en la fe.
- Escuchar las demandas y problemáticas relacionadas con la acción catequética de los catequistas.
En el díptico tenéis la información más concreta del encuentro. Sí que quisiera recalcar que hemos tratado de abaratar todo lo posible el encuentro ya que está dirigido a personas que colaboran gratuitamente con nosotros durante todo el año. Ninguno de los ponentes cobra nada de dinero, es más, pagamos nuestra parte proporcional de la estancia para que no repercuta la misma en perjuicio de los participantes. El CITeS también hace un esfuerzo económico en este sentido. Es por esto que os animo a que favorezcáis, en la medida de vuestras posibilidades, la participación de vuestros catequistas en dicho encuentro, ya que luego repercutirá en sus respectivas catequesis. Os pido que les ayudéis, si podéis, también en el aspecto económico.
Ya que estamos con el tema económico quisiera aclarar un poco la información económica que viene descrita en el díptico. Los precios que aparecen en el listado del díptico ya incluyen los 10 euros por participar en el encuentro. Para abaratar excluimos de estos 10 euros a los cónyuges no participantes y niños. Lo que se ofrecen en el listado son precios totales por persona. Es decir, 128 euros es lo que pagaría un participante que asiste al encuentro y que se va a hospedar en una habitación doble. La otra persona que va en su misma habitación pagaría su parte proporcional, otros 128 euros si ésta también participa del encuentro ibérico.
Nos hubiera gustado sacar antes toda esta información para que los catequistas que quisieran participar se organizaran el puente con más tiempo de antelación, pero por diversos factores no nos ha sido posible. Para cualquier duda o aclaración tenéis mi teléfono personal y la dirección de correo electrónico en el díptico.
Muchas gracias por vuestra disposición y tiempo. Un cordial saludo, hermanos.
Alejandro Soriano Martínez
