Desde

24 març 2020 | Sense categoria

Desde Tenerife aprovechamos para saludaros y esperar que estéis bien. Por aquí con nuestro encerramiento, pero todos bien gracias a Dios. Los días transcurren con la normalidad que se puede. Mantenemos el mismo horario y ritmo de oración y de celebración comunitario, aunque con la pena de hacerlo a puerta cerrada y con una iglesia vacía. Por las mañanas nos hemos puesto un plan de trabajo tanto en la casa como en la parroquia de limpieza y adecentamiento. Las tardes quedan libres para que cada uno en su habitación lo dedique a lo que mejor vea. En las celebraciones ponemos en las manos del Señor esta situación pidiendo cuide y proteja a los enfermos y todos aquellos que los cuidan y nos cuidan.

También nos hacemos presente en el barrio con el repique de las campanas de la torre cada día a la hora del ángelus. Es una manera de hacerles saber que estamos aquí, que estamos con ellos.

Mantenemos el proyecto pastoral de la Parroquial que colgamos en la web de la parroquia. También a nivel personal hay muestras de cercanía con la gente por medio del whatsapp. Llamadas de teléfono a feligreses que sabemos están más solos y charlar un ratito con ellos.

Cosas que aunque pequeñas pueden ayudar a que este encerramiento pueda ser más llevadero a aquellos que conviven con nosotros.

Esto es una verdadera cuaresma que nuestra comunidad está viviendo con esperanza en medio de la prueba, para poder gozar en plenitud de la Pascua.

Cuidaros. Vuestro hermanos de Tenerife

http://www.parroquiadesantodomingo.org