El pasado domingo, 18 de junio, el P. Antonio Leal tomó posesión de la parroquia. La celebración, hermosa y emotiva, fue presidida por el Vicario General de la Diócesis, P. Rubén Ruiz Silleras, y contó con la asistencia de la comunidad y de numerosos fieles.
Recogemos las palabras con las palabras de acogida de la comunidad parroquial:
“Padre Antonio Leal Vadillo, en nombre de toda la parroquia de San Juan de la Cruz, queremos darle la bienvenida y ofrecerle nuestro apoyo en su misión como nuevo párroco al frente de esta comunidad cristiana.
Deseamos que en esta nueva etapa de camino, abramos nuestros corazones a la acción del Espíritu Santo, para juntos conseguir una comunidad VIVA que transmita el Amor y la Misericordia de Dios que acoje a todos, especialmente a los más necesitados.
Que la Virgen María, nos anime en los momentos de dificultades y sigamos su ejemplo de confianza siempre en Dios. Que San José nos ayude a servir a Dios en silencio, con espíritu alegre. Que como Santa Teresa de Jesús, y San Juan de la Cruz y tantos otros santos, la oración y Los Sacramentos sean nuestro sustento.
Cristo nos acompaña siempre, no nos deja solos.
¡Bienvenido, padre Antonio Leal!”
Al final de la celebración, el P. Antonio González, como párroco cesante, tuvo unas palabras de despedida y agradecimiento, y de bienvenida al nuevo párroco, y el P. Antonio Leal también habló a la asamblea, invitando a trabajar juntos para impulsar la parroquia. Y compartimos un ágape fraterno.
Un abrazo. Antonio González López