Ayer tuvimos el placer de asistir a la presentación del libro “Vivir una vocación” del padre Francisco Martín Tejedor en la Iglesia de Santa maría Magdalena de los Padres Carmelitas Descalzos, en Salamanca.
Acompañamos al padre Francisco o padre Paco, como más le gusta a él que le llamemos, donde tuvimos el placer de conocer detalles de su vida que cuenta en el propio libro.
Un libro que, en esta ocasión, es confesional o testimonial y donde se relata la vida personal del padre Paco, tal y como nos explicaba ayer el prior de los Carmelitas descalzos Miguel Ángel González.
Ha escrito también otros dos libros: “Vivir en serio” (2006) y “Vivir con el alma” (2006) donde se muestra también la palabra Vivir, como una acción hacia el movimiento y más en concreto de agradecimiento a Dios.
“Vivir una vocación” es un libro que pretende mostrar la forma de actuación de Dios en la vida de un hombre; “Cada vida de un hombre debía ser una página escrita por Dios. El problema nuestro es que le dejemos escribir”, explicó Paco.
☺ En el día de ayer también celebrábamos su cumpleaños: 82 años que le contemplan y con los que, tal y como dice al final de su libro, se encuentra “feliz y caminando” y así lo deseamos nosotros en su aniversario.
Agradecemos enormemente al padre Paco su testimonio cercano y sencillo, lleno de calidez con su experiencia en la llamada de Dios.
Os invitamos a que compréis el libro que, sin duda, no defraudará y enseñará otras facetas de la vida desde el punto de vista de unión con Dios.