Un total de 51 integrantes del Parque Central de Abastecimiento de Intendencia, -el fuera encargado de distribuir medicamentos , mascarillas y otros materiales durante la pandemia- con sede en Madrid, rindieron ayer un ferviente homenaje a su patrona Santa Teresa de Jesús.
Salieron, con motivo del Año Jubilar Teresiano, a las 05,30 horas de Alba de Tormes para cubrir corriendo, por relevos, los 110 kms que separan de la Basílica-casa natal de Teresa de Jesús en Ávila. Allí fueron recibidos por su Rector, padre David Jiménez, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y el coronel director del Archivo Histórico Militar, Juan Pérez Chao.
Encabezados por el General de Brigada del Cuerpo del Ejército de Tierra D. Pedro de la Pisa, en el interior de la Basílica oraron ante Santa Teresa y rindieron homenaje a su Patrona con la lectura del Poema de un Intendente a Santa Teresa y la ofrenda de un ramo de flores. El Rector les dio la bienvenida a la casa natal de Santa Teresa, Patrona de Intendencia, y manifestó la alegría de poder recibir siempre a los intendentes en la casa de La Santa.