Ya lo dijo el poeta, “se vuelve siempre, siempre” y en P. Francisco Negral Ramos ha vuelto a su pueblo natal de Castilfalé a presentar sus Libro “Las Rutas de Jesús de Nazaret”
Ayer, día 2, lo ha hecho aquí en León, La Capital, a las 8 de la tarde en el “Palacio del Conde Luna” ante numeroso público. Ha vuelto después de haber “pateado” durante más de 40 años los Caminos de Tierra Santa, donde sigue residiendo. Le han acompañado los Padres Pedro Ángel Deza, Director de la “Editorial Fonte” y Pedro Tomás Navajas, también de Burgos.
Adjuntamos Algunas Fotos del acontecimiento y desde El Carmelo de León Felicitamos al P. Francisco por Toda su Labor e Invitamos a Todos los Hermanos/as de la Gran Familia del Carmelo a seguir caminando por esas “Rutas”, que comenzamos ya en Nuestro Bautismo. Lo dice la Canción, aunque en otro Idioma:
Del Agua hemos nosotros aprendido.
Del Agua.
Ella no tiene descanso ni de día ni de noche,
Está siempre destinada a peregrinar
El Agua.
Hasta es capaz de llegar a mover la piedra del molino. Para ser Buen Molinero hay que pensar en Peregrinar.
Lo mismo que más tarde dijo el poeta aludido (León Felipe):
“Ser en la vida romero, Romero…, solo Romero
Que no hagan callo las cosas ni en el alma ni en el cuerpo,
Pasar por todo una vez, una vez solo y ligero,
Ligero, siempre ligero”.
Haga Click en el Siguiente Enlace. Gracias.

