El domingo, 11 por la noche llegó a Vigo el P. Agustín y su secretario, cansados del largo viaje desde Madrid, pero reconfortados por la hospitalidad de las Madres de Orense.
En la mañana del 12, al clarear el alba, ya estaba dispuesto a cumplir su misión: Oración, reunión de Comunidad y apertura de la visita, dialogo con los miembros de la comunidad y por la tarde visita de las dependencias de la casa y la parroquia, Eucaristía concelebrada con los grupos parroquiales, encuentro con los distintos representantes de los grupos parroquiales y pequeño ágape. Una bonita oportunidad para sentirnos todos "parroquia carmelita".
El día 13, en la mañana compartió con la M. Priora de Sabarís y visitó la Comunidad del Rosal, en un día primaveral, radiante de sol y belleza disfrutó de la costa dde las rías baixas gallegas. A la 1 de mediodía tuvimos el encuentro y cierre de la visita y la mesa compartida.
Agradecemos la vista fraterna que nos hizo Agustín y Chano, por su cercanía y sencillez y quedaron en volver por aquí, como dice la canción: no de visita, sino de amigos.
Qué tiene, pero que tiene,
qué tiene, qué tiene Vigo,
que vienes de visitante
y te vas siendo un amigo.
A las 4 de la tarde se fueron "camino de Santiago" a encontrarse con las Madres Carmelitas. Feliz visita…

