A las doce y media del mediodía salía del hospital San Eugenio de Roma, con el alta médica, el P. José Damián. Su aspecto general es bueno y soporta con entereza las molestias que tiene a consecuencia del accidente de tráfico sufrido en Roma, en el que se produjo la fractura de CINCO (5) costillas. Exactamente las numeradas como 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. Las fracturas no presentan complicaciones. Se le aconseja reposo absoluto y calmantes en caso de que aparezcan dolores. Dentro de 10 días habrá que hacerle radiografías para valorar su estado.
Aquí en el Teresianum le cuidaremos lo mejor que podamos y sepamos. Está en su casa.
La hermana Ana María, CMT, fue dada de alta hace dos días y está en casa. Con pequeñas molestias, pero fuerte de ánimo.
La hermana Florida, CMT, sigue ingresada en el hospital. Es la que se encuentra peor, PERO NO GRAVE. Sufre diversas fracturas y es necesario seguir realizando pruebas para valorar el alcance de las mismas y la terapia más adecuada para tratarlas. Por el momento, aseguradas las más importantes y con tratamiento de calmantes y antiinflamatorios, se encuentra serena y animada para afrontar su recuperación, que esperamos en Dios sea pronta.
Estos días hemos recibido en Roma, en especial un servidor, diversas llamadas y mensajes solicitándonos información sobre el accidente y los accidentados. La situación a día de hoy es la que os cuento. Si alguien os pregunta o queréis comentarlo, podéis compartir esta información.
Saludos a todos: Emilio José.

