El pasado 8 de octubre, la Parroquia San Juan de la Cruz de Zaragoza celebró con gran alegría la Clausura del V Aniversario del Coro Parroquial Inclusivo San Juan de la Cruz, una iniciativa que forma parte de la Obra Social que impulsa la comunidad parroquial carmelitana.
El acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la parroquia completamente lleno, puso el broche de oro a un año de celebraciones que comenzó con la Misa Aragonesa, y que culminó con un emotivo encuentro musical lleno de participación, convivencia y gratitud.
El Coro Parroquial Inclusivo está integrado por personas de todas las edades y culturas, y constituye un espacio de integración, formación y expresión artística al servicio de la comunidad. Sus miembros reciben formación en lenguaje musical, iniciación al piano, historia de la música, conjunto coral y canto, favoreciendo así no solo el aprendizaje, sino también el crecimiento humano y espiritual.
Cinco años después de su creación, este proyecto se consolida como una herramienta pastoral y social que une música, inclusión y fe, mostrando que el arte puede ser camino de encuentro, servicio y evangelización.
La Provincia Ibérica de los Carmelitas Descalzos se une a esta celebración y felicita a la Parroquia San Juan de la Cruz de Zaragoza por su labor constante de apertura y compromiso con las personas.


