Los equipos de debate de Bachillerato del colegio Liceo Sagrado Corazón de los Carmelitas Descalzos de San Fernando han ganado II Torneo de Debate Económico provincial. En el encuentro participaron más de un centenar de alumnos de la provincia que actualmente están cursando Bachillerato o algún Ciclo Formativo.
El equipo formado por Lucía C. Ojeda (2⁰ de Bachillerato), Martín Hernández, Antonio Ojeda, Pilar Lupiani y Agustín Velázquez (1⁰ de Bachillerato) se proclamó campeón en una final que le enfrentó a San Felipe Neri, mientras que el equipo de 2⁰ de Bachillerato, constituido por Miguel Natera, Sergio Fernández, Hugo Carbayo y Claudia Carmona llegó hasta la semifinal.
En el torneo han debatido sobre un tema de actualidad: “En el contexto actual, ¿es posible la economía inclusiva?”.
El Liceo será el colegio que represente a la provincia de Cádiz en la fase final-nacional del Torneo de Debate Económico que se celebrará en Madrid el 28 de noviembre y cuyo escenario será el Banco de España.



