Muchas gracias

26 Jul 2020 | Sin categoría

Desde Madrid, donde me encuentro de vacaciones con mi madre y mi hermano, un GRACIAS de corazón en primer lugar al P. Provincial, Antonio Ángel y sus consejeros, por su disponibilidad y deseo de servicio a todos al aceptar sus cargos. Cuentan con mi afecto y mi oración.

Gracias también al P. Miguel Márquez y su equipo, por todos estos años de trabajo y por la organización del Capítulo, en circunstancias difíciles por la pandemia que sufrimos. Gracias al CITeS por la acogida a los capitulares.

Gracias a todos los participantes en el capítulo, pues no habrá sido fácil su trabajo con las limitaciones que supone reunirse y las precauciones que deben tomarse. Imagino que, si ya se hacen largas a veces las sesiones, afrontarlas con una mascarilla y con dificultades para la comunicación las habrá hecho más pesadas.

Que Dios os bendiga a todos. Desde mi actual conventualidad en el Teresianum, junto con los padres de la Provincia allí presentes, espero poder servir también a la Provincia y ayudar cuando sea posible y necesario. Es cierto que estamos al servicio del General, pero eso no nos desvincula de nuestra familia más inmediata.

Quiera el Señor acompañarnos en este periodo que se abre para que demos buenos frutos, con la ayuda e intercesión de Nuestra Madre del Carmelo, Nuestro Padre y Señor San José y Nuestra Madre Santa Teresa!

Bendiciones para todos y feliz verano: Emilio José