El lunes 31 de agosto se incorporó a nuestra comunidad el Hermano Juanjo Rodrigo, al que damos la bienvenida con alegría. Y el mismo día comenzamos a poner en marcha el curso en nuestra parroquia de San Juan de la Cruz, preparando las Primeras Comuniones y las Confirmaciones, que se trasladaron del mes de mayo al día 3 de octubre.
En la comunidad, hemos querido comenzar el curso y el trienio con una jornada de retiro. Así, el lunes, día 7, nos fuimos al convento de carmelitas descalzas de Sta. Teresa (una de las dos comunidades de madres que hay en Zaragoza), Con ellas tuvimos un encuentro fraterno, y compartimos el rezo de Hora Intermedia y de Vísperas. Dedicamos el resto del tiempo a la oración personal, con el propósito de reflexionar sobre cómo queremos vivir este trienio, y cómo nos invita Dios a vivirlo. El H. Pedro Alonso, de la Salle, nos habló del proyecto personal y el proyecto comunitario.
Y ayer, día 8, comenzamos la elaboración del proyecto comunitario, que esperamos nos ayude a vivir lo mejr posible nuestra vocación en este trienio.
Un abrazo desde Zaragoza. Antonio González López

