Desde el sábado por la mañana y hasta el día de hoy el padre Saverio ha estado visitando nuestra comunidad del Carmen en la capital del Turia (Valencia).
El 21 de abril a las diez de la mañana salía el padre General del Desierto de Las Palmas con dirección a Valencia. A las once hacía una parada en la comunidad de nuestras hermanas Carmelitas Descalzas de Puzol pudo saludar a las que por motivo de salud no se habían desplazado el día anterior al Desierto.
Ya en casa y siguiendo la dinámica habitual de sus visitas reunió a toda la comunidad en la sala capitular, donde conoció de primera mano la vida y la pastoral de nuestros hermanos del Carmen de Valencia. Comenzó después el turno de encuentro personal con cada uno de los religiosos que mantuvo durante los tres días de su estancia en Valencia. Terminó también con una reunión ayer después de cenar.
Durante su estancia en Valencia, el padre Saverio, presidió la misa del Domingo a las 12 del medio día donde pudo conocer y saludar a los componentes de los distintos grupos parroquiales. Se encontró de un modo especial ese mismo día con el Carmelo Seglar a los que animó a seguir viviendo nuestra espiritualidad sabiendo contagiar a los demás el gusto por la oración y el encuentro personal con el Señor. El lunes por la mañana temprano se acercó al monasterio de Serra donde en persona quiso agradecer lo mucho que están ayudando nuestras hermanas al centro de la Orden.

