Aún queda el eco en la iglesia y en las calles de una novena preciosa, la de este año. Son muchas las personas que agradecen sinceramente la hermosa novena predicada por el P. Andrew y acompañada hermosamente al órgano y con potente voz del Hno. Miguel. Gracias a los dos por vuestra dedicación, vuestro buen hacer y vuestra cercanía de hermanos con esta comunidad.
La noche del 15 de julio el Obispo de Ávila, D. José María Gil Tamayo, partició en el acto de la felicitación a la Virgen del Carmen con unas palabras sentidas y cercanas. Un acto que va cogiendo cada vez más fuerza en nuestra novena y que acabó, como otros años con una frequita sangría y unas pastitas compartiendo en la plaza.
A la mañana siguiente, a las 7:30 de la mañana un gran número de fieles y devotos de la Virgen acompañaron el rosario de la aurora por la ciudad. Miguel, micrófono en mano dirigió el rosario y toda la comunidad acompañó a la Virgen. Acabamos como el Rosario de la Aurora, osea con misa solemne. Todo el día la Iglesia fue un ir y venir de numerosos devotos a saludar a María, participar en las misas, y acabar con la misa solemne en el último día de la Novena. Como detalle, se repartieron más de 1000 escapularios en los 9 días.
Compartimos las comida con trabajadores y amigos de la casa. Además contamos con una visita de excepción: P. Javier Mena, Consejero General, que quiso compartir el día del Carmen con nosotros.
Gracias a todos. Viva la Virgen del Carmen!!!!
David

