Desde Batuecas

22 Mar 2020 | Sin categoría

           Nos mantenemos unidos a todos los afectados por las medidas de aislamiento, aunque nuestra cuarentena es muy tolerable, las puertas aún se abren a la naturalaza, que recibe de modo único a la primavera que llega. Ya antes de que llegaran las medidas  oficiales avisamos a nuestros huéspedes que por el bien de todos cerrábamos la hospedería. Ello suponía para nuestra economía, totalmente dependiente nuestros huéspedes, un duro golpe, que hemos podido salvar gracias a la economía Provincial, y desde aquí queremos agradecer esta solidaridad.

            También se ha ido haciendo patente este gesto en nuestros vecinos. El alcalde de la Alberca nos ofreció todos los servicios que pudieran darnos, el carpintero se ofreció a bajarnos lo que necesitáramos, el panadero y otros muchos se pusieron a nuestro servicio y se solidarizaron con nosotros. Y no han dejado de notarse también las ayudas de nuestros huéspedes que han sido generosos y al tiempo que nos ofrecían su recuerdo, quienes han podido nos han mandado algún donativo, tan de agradecer en estos momentos.

            Por nuestra parte estamos todos sanos, dando gracias a Dios que en todo este invierno ni un ligero catarro hemos tenido. Esperamos que Dios nos proteja y lleguemos al fin de esta pandemia sin sufrir consecuencias.

            F. Brändle