Defensa de tesinas

29 Jun 2018 | Sin categoría

Ayer día 28 de junio durante la manaña y en el Instituto universitario de espiritualidad de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) han presentado sus tesinas para la obtención del grado de Licencia los alumnos Héctor Antonio Cáceres Zalazar O. C. D. de la comunidad de Úbeda y Tién Nguyén Quách (P. Francisco) O.C.D. vietnamita de la Provincia de Filipinas y Vietnam y residente en la comunidad de Madrid Plaza de España.

La tesina del P. Héctor versa sobre la Madurez personal en la doctrina teresiana y la del P. Francicso sobre la Liberación interior también en Santa Teresa.

El tribunal que juzgó sus trabajos estaba compuesto por los profesores: M. García Fernández S.J.,  J. A. Marcos Rodríguez, OCD y E. López Hortelano. 

Felicidades a estos hermanos (y ¡al P. Juan Antono, director de sus investigaciones!) que han terminado un largo trabajo de formación y especialización.