Muy amados Hermanos en el Señor: Somos las Carmelitas Descalzas de Salamanca, desde hace años aquí, en el Arenal de Ángel.
Queremos agradecerles muy de corazón el mensaje para situarnos en fe y humanidad ante el gran problema del coronavirus; gratitud en especial al P. Miguel Márquez (hace ya bastantes años: el estudiante cariñoso y espiritual que nos visitaba desde su Convento de la Calle Zamora, en Salamanca) y a todos los que pueden haber colaborado con él para dactilografiar, enviar…
También ayer recibimos las oraciones para el tiempo especial de oración por este tema, el día 28. De nuevo, muchas gracias al P. Miguel y que Dios le premie tan acertada ayuda a toda la Provincia.
Nosotras, 27 Hermanas –algunas muy mayores y dependientes- estamos todas bien, orando para que el Señor ayude a enfermos, acoja con amor a los que fallecen, premie a todo el personal sanitario entregado al máximo en medio del riesgo, a la policía… También, siguiendo su consejo, nos hemos puesto en contacto con todos los Monasterios de nuestra Federación San José, interesándonos fraternalmente, animando, etc.
Siempre unidos en nuestra familia del Carmelo, con oraciones recíprocas y un saludo fraterno.
Carmelitas Descalzas de Salamanca

