El pasado domingo recibimos la visita a nuestra exposición del Año Jubilar Teresiano de la Familia Carmelitana de la Orden del Carmen.
En su visita a nuestra villa ducal, pudieron disfrutar también del recorrido por el Sepulcro de la Iglesia-Basílica de las Madres Carmelitas Descalzas y por el Museo Carmus Teresa de Jesús.
Iniciamos julio de la mejor manera posible con su visita en el mes de la Virgen del Carmen celebrando juntos la Santa Misa en la Iglesia-Basílica de la Anunciación de Alba de Tormes.
Durante la jornada, vivimos momentos únicos junto a 140 personas de diversas nacionalidades de la familia carmelitana O.Carm en el Convento de San Juan de la Cruz.
Agradecemos enormemente su visita en un mes tan especial como es el de la Virgen del Carmen y haber compartido en familia este encuentro carmelitano en nuestra villa ducal.
Esperamos de corazón que hayan disfrutado de su estancia y de la visita a nuestra exposición del Año Jubilar Teresiano y sus espacios teresianos.
Muchas gracias por visitarnos y transmitirnos siempre que el espíritu teresiano traspasa fronteras y llega a muchas partes del mundo.
Curia General – Carmelitani Scalzi ; Madres Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes ; Carmelitas Descalzos Provincia Ibérica Santa Teresa de Jesús