El P. Francisco Sánchez Oreja, superior de la Provincia Ibérica OCD, ha realizado la Visita Pastoral a la comunidad de Sevilla del 23 al 30 de marzo.
El superior provincial, dentro de su estancia en Sevilla, ha visitado, también, a la Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas de la ciudad, fundación realizada por Santa Teresa de Jesús en 1575.
En la visita ha conocido la dinámica de la comunidad y las distintas actividades pastorales en las que se trabaja en el día a día. El P. Francisco ha podido conversar con todos los religiosos de la comunidad durante la visita pastoral.
El P. Provincial ha participado en las celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la comunidad de las Madres Carmelitas Descalzas.
En este sentido, especialmente emotiva fue la salida procesional del Cristo de los Desamparados en Sevilla como agrupación de la diócesis de Sevilla. Una jornada para la historia del Carmelo en Sevilla.
Finalmente, P. Francisco Sánchez Oreja ha podido visitar el Museo del Santo Ángel De la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de Sevilla que ha acogido la exposición “La Cuaresma en Clausura.