El pasado 9 de julio, la Comunidad OCDS La Santa Cruz vivió con alegría y esperanza el Rito de Admisión de tres aspirantes: Carmen Teresa Jiménez Herrero, Encarnación Lérida Moreno y María José Medina Delgado. Tras haber completado su etapa de formación inicial (Aspirantado), solicitaron ser admitidas oficialmente en el Carmelo Seglar.
Durante la ceremonia, a cada una se le entregaron las Constituciones de la OCDS y el Evangelio, como signos del compromiso y camino que inician para crecer en el carisma carmelitano-teresiano, siguiendo las huellas de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. El rito culminó con la imposición del Santo Escapulario, signo de su consagración y pertenencia a la Orden del Carmen.
Las nuevas hermanas inician ahora su etapa de noviciado, un periodo de dos años de formación y discernimiento que las preparará para la Profesión de Promesas Temporales.
En este momento significativo, la comunidad contó también con la presencia fraterna de Dña. Maribel Parente, Consejera de Zona del Consejo Provincial OCDS, quien expresó palabras de ánimo y cercanía.
Damos gracias al Señor por estas vocaciones y pedimos que María del Carmen, Reina y Hermosura del Carmelo, acompañe con ternura a estas hermanas en su camino de entrega y oración.


