En la jornada de hoy, el Consejo Provincial de la Provincia Ibérica de los Carmelitas Descalzos ha celebrado su reunión mensual en la comunidad de Valladolid, en un clima de fraternidad, discernimiento y servicio.
Durante el encuentro se han abordado diversos temas que afectan a la vida de la Provincia: cuestiones pastorales, vocacionales y de formación permanente, que siguen siendo prioridad en la animación provincial.
También se ha dedicado un espacio importante a los asuntos relacionados con la administración de los bienes de la Provincia, desde una perspectiva de transparencia, sostenibilidad y fidelidad al carisma.
Como es habitual, se ha prestado atención a las informaciones procedentes del Vicariato de América y de la Delegación de África, dos realidades muy vivas que enriquecen la misión compartida y el horizonte misionero de la Provincia.
El Consejo Provincial agradece sinceramente a la comunidad de Valladolid su acogida fraterna, que ha favorecido el clima de trabajo, oración y comunión. Que Santa Teresa y San Juan de la Cruz sigan iluminando el camino de nuestro servicio al Carmelo y a la Iglesia


