El sábado 25 de Octubre, el Carmelo Descalzo se vestía de fiesta para celebrar las Promesas Temporales y Definitivas de nuestros hermanos Juan Antonio Párraga, José Luís Ruíz, Francisco Fulgencio Sánchez y su esposa María José Riquelme, Alfonso Ángel García y su esposa Ascensión María como Carmelitas Seglares.
Con la presencia del P. Provincial Francisco Sánchez Oreja y del P. Juan Serrano, asistente de esta fraternidad, nos reunimos en el monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas de Algezares (Murcia) a las 19’00 h. para celebrar juntos la Eucaristía acompañados de familiares y amigos que quisieron estar presentes en este importante evento para nuestra familia religiosa.
El P. Provincial subrayó la importancia de reunirnos las tres ramas de la misma familia: frailes, monjas y seglares carmelitas para dar gracias a Dios por esta hermosa vocación a la que El nos ha convocado;aprendiendo siempre de María, nuestra madre, como modelo de seguimiento, sencillez y humildad. Con el ejemplo de los Santos del Carmelo, el padre Francisco nos motivó a todos a vivir la santidad, cada uno según su estado y vocación.
Esta comunidad, con estos nuevos hermanos de Promesas, ya tiene los miembros necesarios para ser comunidad canónicamente erigida. La fraternidad OCDS de san José se reúne cada quince días en la Parroquia de san Basilio (Murcia)donde tiene su sede. Damos gracias a Dios por todo lo celebrado y vivido, y le pedimos el aumento de vocaciones a esta gran familia del Carmelo Descalzo.


