El Milagroso Niño Jesús de Praga, como sagrado titular, de la Archicofradía del Carmen salió en procesión con su capa roja de estreno. Este año luce una nueva capa bordada en oro sobre terciopelo rojo con motivos vegetales y con aire conventual, de finales del siglo XIX o principios del siglo XX.
La pieza ha sido adquirida en un anticuario por unos hermanos que con gran devoción se la han ofrecido. El Niño Jesús, en su paso con flores de colores, fue llevado por muchos costaleros que son alumnos mayores del Colegio, entre otros.
En la procesión, con el acompañamiento de la Banda de Música Caído y Fuensanta, iban los estandartes, insignias, escoltas, hermanos con sus varas, hermanos de fila con sus velas…un cortejo “regio” colmado de niños, donde destacaban, sin comparación, los niños de primera comunión del Colegio Virgen del Carmen con su vestimenta sacramental.
La presidencia la ocupaba el P. Prior de la comunidad con los dos Hermanos Mayores de nuestras cofradías del Carmen y Jesús Caído.