«El pasado domingo, 18 de diciembre, varios miembros de la recién estrenada comunidad OCDS Santa Teresita realizaron el Rito de Admisión y sus Promesas Temporales y Definitivas en la Iglesia del Convento de la calle Triana de Madrid.
Iniciaron ese día con un Retiro de preparación con alegría y expectación. Por la tarde, a las 17,30 h, se celebró una Eucaristía presidida por el P. Amando Cantó, Padre Asistente de la comunidad. La celebración estuvo acompañada por algunos familiares y amigos del Carmelo Seglar y asistida por los formandos OCD que acompañaron a sus hermanos Seglares en estos momentos tan especiales para ellos.
Después de dos años de reuniones, donde recibieron formación sobre los fundamentos del carisma carmelita, este grupo de estudio fue nombrado comunidad en formación. De los 12 miembros que forman la comunidad, 9 realizaron su Rito de Admisión, 2 renovaron sus Promesas Temporales y 1 profesó sus Promesas Definitivas. Esta joven comunidad empieza su andadura con alegría y queriendo conocer y trasmitir el carisma del Carmelo Teresiano allí donde estén.
Les deseamos lo mejor y que puedan encontrar en su comunidad y en el Carmelo esa Fuente que desean y puede saciar la sed profunda de su corazón»