La hermandad del Carmen de San Cayetano de Córdoba realizará un besamanos especial y una misa de acción de gracias con motivo de la declaración del Santuario de Nuestra Señora del Carmen. Previamente, la titular visitará el próximo viernes 1 de noviembre en su rosario vespertino la iglesia de San Pablo.
La corporación realizará su tradicional rosario vespertino el próximo 1 de noviembre, un acto en el que acudirá a la Real Iglesia de San Pablo, donde serán recibidos por la comunidad claretiana y las hermandades de la Expiración y del Rocío de Córdoba.
Tras acudir el año pasado por primera vez al Santuario de María Auxiliadora, la hermandad carmelita saldrá el 1 de noviembre a las 17:15 desde la iglesia de San Cayetano, ya Santuario de Nuestra Señora del Carmen, con su titular hasta la iglesia de San Pablo, donde se celebrará una misa a las 19:00. Posteriormente, Nuestra Señora del Carmen Coronada volverá a su sede canónica en un recorrido que aún está por determinar.
Tras este rosario vespertino hasta la iglesia de San Pablo, la hermandad del Carmen tiene previsto unos actos especiales. Con motivo de la declaración del Santuario de Nuestra Señora del Carmen, los días 2 y 3 de noviembre habrá besamanos en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 hasta el final de misa de las 19:30.
Por otro lado, el domingo 3 de noviembre habrá eucaristía solemne de acción de gracias y será presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández.