Tal y como estaba programado, todos los que nos sentimos parte de la gran familia del Carmelo Descalzo de Caravaca nos reunimos en el convento del Carmen para iniciar la peregrinación hacia la Basílica de la Santísima Cruz de Caravaca.
Sobre unos cien peregrinos nos poníamos en camino hasta la parroquia del Salvador para hacer la estación jubilar presidida por su párroco D. David Martínez Robles.
Tomando la cruz procesional y con el estandarte de la Virgen del Carmen subimos hasta la Basílica para celebrar la Eucaristía Solemne junto a otros muchos peregrinos venidos de otros lugares de España.
Con la Iglesia a rebosar de fieles, nos presidió la celebración el capellán del Santuario D. Emilio Sánchez Espín y concelebrada por toda la comunidad de Carmelitas Descalzos junto al P. Pascual Gil que quiso acompañarnos en esta hermosa jornada.
Tras la celebración, nos dirigimos hasta los Salones Castillo donde tuvimos la comida fraterna.
Un día intenso y de familia que todos recordaremos. Una experiencia de Jubileo en familia y un deseo intenso de unir más los lazos que nos unen, especialmente en este día tan especial para el Carmelo Descalzo en que una de sus hijas queridas es hecha Beata, Ana de Jesús, en Bruselas por el Papa Francisco. A ella le encomendamos nuestra intenciones, siempre arropados por la Virgen del Carmen.