Nuestro hermano el P. Hector, de nuestra comunidad de Úbeda, fue el encargado de guiarnos durante la semana pasada en los ejercicios espirituales organizados en su casa para todos los que quisimos participar en esta tanda programada por la provincia.
Sirviéndose del libro de las Moradas, nuestro hermano, fue invitandonos cada día, a ir dando pequeños pasos de revisión de nuestra vida para que nos dieramos cuenta de nuestra realidad como personas y como consagrados y para que fueramos renovando nuestro sí al Señor concretado en la vida fraterna y comunitaria.
En esta tanda de ejercicios al final hemos participado once religiosos: dos de la comunidad de Úbeda, los PP. Antonio José y Carlos, el padre Juan Antonio de Caravaca de la Cruz, los padres José y José Miguel de Granada, el padre Ezequiel de Madrid, el padre Jesús de Salamanca, el padre Daniel de Málaga, el padre Arokia de Ovieo, José Alberto de Burgos y el padre Sebas de la comunidad del Desierto de las Palmas.
Agradecemos a la comunidad de Úbeda su acogida y disponibilidad para que en todo momento y desde el principio nos sintieramos en casa. Tuvimos la suerte de poder celebrar el último día el cumpleaños de nuestro hermano el padre Carlos, que cumplía 91 años. Le dimos y damos gracias al Señor por su presencia entre nosotros, por su fidelidad y por su ánimo a saber dar pasos siempre que nos acerquen más a Dios.