Bodas de diamante

7 Abr 2022 | Actualidad

La comunidad de León se ha vestido de fiesta hoy día 7 de abril para celebrar los sesenta años de sacerdote de nuestro hermano, el P. Máximo. 

Una eucaristía solemne presidida por él,  concelebrada por la comunidad y los hermanos de Gijón y Oviedo ha sido el momento central del día. Nuestro P. Máximo emocionado y con la sencillez que le caracteriza ha dirigido hermosas palabras sobre el sacerdocio a los fieles de la parroquia de San Lorenzo que, con un sentido aplauso, han homenajeado la entrega, el servicio y la fidelidad del hermano a tanto don recibido de lo Alto.

Unas generosas viandas festejaron al padre y a los hermanos congregados que en fraternal convivencia carmelitana han puesto el "broche de diamante" al día.
Damos gracias a Dios por la entrega de este hermano a la vez que seguimos orando para que su vida se configure más, si cabe, a Cristo sacerdote. Y agradecemos desde aquí al reino astur su presencia y compañía fraterna que ha alegrado más que el vino, el corazón de esta comunidad.